CONECTA PARTICULARES

En CONECTA PILATES primamos la privacidad y la condición física personal. Sácale el mayor partido a tu cuerpo e invierte en tiempo de calidad ajustado a tus necesidades puntuales con un entrenamiento personal, en clases privadas o semiprivadas. Cada momento en nuestra vida es único y diferente, nos adaptamos a ti para que alcances tus objetivos.

Poblaciones especiales

Pilates para Niños

Desde CONECTA PILATES trabajamos en la prevención y mejora postural en el colectivo infantil. Iniciamos a los niños desde la edad escolar hasta la adolescencia, utilizando diferentes elementos que hacen de la práctica del Método Pilates divertidas sesiones de entrenamiento. Usamos la facilidad de imaginación de los niños para crear nuevas sensaciones corporales a través del juego.

Pilates para Mayores

El mantenimiento y mejora de la salud tanto física como mental, es uno de los principales objetivos que lleva a las personas mayores a realizar ejercicio. Nuestro objetivo en CONECTA PILATES es idear un programa de entrenamiento adaptando la intensidad y la duración de los mismos. Convertir el deporte en una actividad gratificante al alcance de todos.

“Paciencia y persistencia son cualidades imprescindibles en el logro de cualquier esfuerzo que merezca la pena”
Joseph Pilates